La presidenta del Patronato Administrador presentó su informe mensual para los representantes del Inedec y de otras instancias. (Especial)
El Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón dio a conocer ayer su informe de resultados, ingresos y gastos, correspondiente al mes de noviembre, en el que recibieron un par de torneos nacionales infantiles.
TENDRÁN AGUA
El acto de rendición de cuentas fue encabezado por Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato, quien compareció en el Auditorio Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), con la presencia de miembros del patronato y representantes del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec). Entre los temas principales durante la asamblea, se trató la urgencia de instalar una bomba para extraer agua, la cual será colocada durante la próxima semana, según promesa del Ayuntamiento de la ciudad.
La Unidad Deportiva se mantendrá abierta durante todo el mes de diciembre, aunque es notoria la baja en el número de usuarios, debido a la temporada invernal, que ahuyenta, sobre todo, a los practicantes de natación. Fue presentado el proyecto de construcción del Salón de la Fama del Futbol Americano Lagunero, que estará ubicado cerca de la Academia de Policía.
Lonel Chaúl, presidente del Salón de la Fama, dio a conocer los planes de construcción para un edificio acorde a la historia del futbol americano.