Ya con la faja en su poder, agradeció a los asistentes el apoyo total recibido.
El primer título arriba del cuadrilátero llegó, para el Hijo de Silver King. Y es que en días pasados, el lagunero se proclamó Campeón Latinoamericano de la International Wrestling Revolution Group (IWGR), en una sangrienta confrontación.
Con una racha de 30 victorias consecutivas, se alzó con la preciada faja, dentro de la espeluznante Ruleta de la Muerte. Solamente Vangellys, con amplia trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y él, quedaron en el ring, para ganarle y arrebatarle de paso la faja. En primera instancia, el flamante monarca, tuvo que enfrentarse a La Park Jr. y el Hijo de Cannis Lupus, a quienes superó de manera dramática.
En una segunda contienda, se las vio con Hell Boy y el Hijo de la Park, a quienes también derrotó. Fue entonces cuando el Hijo de Silver King, tuvo el mano a mano ante el rudo Vangellys, el otrora integrante de La Mafia Rusa que sembró temor por una largo período en el CMLL, por lo que la META no era tan sencilla.
Pero con la experiencia, de haber estado en casi una decena de presentaciones en la misma Arena Naucalpan, sede de la Ruleta de la Muerte, el nuevo monarca contó con el apoyo del respetable, para salir airoso del sangriento y emocionante combate.
“Se lo prometí a mi papá, que iba a llegar a ser grande como él, y este es el primer escalón, de unos peldaños de una montaña muy gigante y tengo que seguir todavía, seguir y seguir, porque tengo que llegar hasta donde tú estás padre, hasta el cielo, porque para mí el cielo es el límite”, dijo emocionado y con la mira hacia arriba.
Reconoció que le falta mucho todavía en el pancracio, pero al mismo tiempo dejó en claro que está dispuesto a superarse por un gran guerrero, por una gran leyenda, como lo fue su padre Silver King, por lo que dará todo el mismo público, que a final de cuentas, es al que se debe. “Gracias a toda la afición, a todo el público, gracias a Naucalpan y a IWRG que me ha cobijado como si fuera mi hogar, gracias a toda la gente”, expresó de manera jubiloso.
El Hijo de Silver King confesó, que desde la primera lucha contra Las Parkas, salió lastimado, pero no fue impedimento para encarar las siguientes batallas, en las que fue ganando y eliminando rivales, hasta llegar a Vangellys “es un hombre muy fuerte, de gran tonelaje, es muy rudo, pero créanme que todo esto lo saqué por todos ustedes, por toda la gente”, concluyó.
En los próximos días y luego de recuperarse de la cruenta batalla, estará en la Comarca Lagunera, como parte de su rehabilitación.