Autoridades acuden al plantel escolar donde falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un infarto fulminante luego de sufrir una caída desde su propia altura, terminó con la vida de un hombre al interior de un plantel escolar ubicado en Ramos Arizpe, lugar donde laboraba como intendente.
Fue al interior de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la colonia Analco, donde se encontraba Francisco Ignacio, de 59 años de edad.
Según dio a conocer personal educativo a la autoridad, fue al caer a un lado del barandal pasamanos de una rampa para personas con capacidades diferentes, cuando sufrió un probable infarto fulminante, por lo que se encontraba aparentemente inconsciente.
De inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al ingresar a la sala de espera de la dirección y valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar la zona, y posteriormente agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.