Probable infarto le arrebata la vida a septuagenario
En la corchera de su hogar, un probable infarto le arrebató la vida a un hombre la tarde de este miércoles, en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles Nogal y Dalias en la colonia Girasol, donde Francisco de 73 años de edad, se encontraba en la cochera.
Repentinamente se desvaneció en el lugar, por lo que al verlo su esposa inconsciente pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron al hogar, quienes al valorar al hombre revelaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias de campo correspondientes, luego de que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que un probable infarto haya terminado con su existencia.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.