Alcalde David Ruiz expresó que es la primera visita oficial del gobernador. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
En San Pedro se puso en marcha el programa de apoyo a familias coahuilenses con leche y huevo del gobierno del estado en el que se proyecta una inversión de mil millones de pesos, de los cuales 30 millones son para ese municipio.
En el evento oficial que se llevó acabo en la unidad deportiva Benito Juárez de la colonia San Isidro se especificó qué son un total 480 mil acciones en los 38 municipios y cada beneficiado recibirá una dotación mensual.
En su intervención el gobernador Manolo Jiménez Salinas, expresó que también se realizarán proyectos de pavimentación con una inversión de 30 millones de pesos sin contar la aportación del municipio y otros 20 millones en agua potable.
El alcalde David Ruiz expresó que es la primera visita oficial del gobernador, ya que hace unos días en Monclova se firmó un convenio de colaboración para llevar importantes apoyos a las familias y por lo tanto los 38 municipios del estado se verá beneficiados con programas sociales, de salud, educación y apoyo al campo, necesidades muy sentidas de la población.