Álvaro Moreira trabajará para que los proyectos atorados en las comisiones, salgan para que sean votados y aprobados.
La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Coahuila aprobará todas las propuestas para programas que beneficien a la ciudadanía, afirmó el diputado local por el Distrito XVI, Álvaro Moreira Valdez.
El congresista destacó las propuestas para mejorar la distribución y aplicación de medicamentos y programas de salud.
Agregó que hay otros puntos que también deben ser legislados, porque están enfocados a la comunidad.
Recordó que en la Legislatura anterior, presentó propuestas de leyes y reglamentos que quedaron en comisiones y no fueron aprobados.
Dijo que en esta Legislatura, trabajará para sacarlos adelante y apoyar también las propuestas que se presenten para buscar la mejor calidad de vida de los coahuilenses.
Explicó que una de sus propuestas fue que los programas sociales sean elevados a rango constitucional para garantizar su continuidad.
Esa propuesta, agregó, se quedó en la Comisión de Gobernación, y dijo que trabajará ahora para que los proyectos atorados en las comisiones, salgan para que sean votados y aprobados.
“Consultas, estudios (clínicos) y medicamentos gratuitos”, son propuestas de mejora de calidad de vida para sectores sociales vulnerables que deben ser impulsadas, concluyó.