El inicio de la prórroga inició el mismo día que un grupo de medio centenar de obreros de AHMSA que bloqueó la carretera federal 57 tramo Monclova-Saltillo-Monterrey en Castaños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El proceso legal de concurso mercantil que enfrenta Altos Hornos inició este martes su segundo periodo de conciliación con los más de mil 600 acreedores.
De acuerdo a la Ley de Concursos Mercantiles, agotados los 180 días contemplados para las negociaciones y llegar a un acuerdo entre las partes, se pueden otorgar dos prórrogas de 90 días cada uno, por petición del conciliador.
El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles, con residencia en la Ciudad de México, donde se ventila el proceso de AHMSA, nombró a Víctor Manuel Aguilera conciliador en el juicio.
TAMBIÉN LEE Obreros y exobreros de AHMSA harán frente común para reclamar derechos
Se logró el acuerdo de realizar acciones sin perjudicar a la ciudadaníaÉste promovió el nuevo periodo que inició este martes, con posibilidad de ampliarlo una última vez por 90 días más.
El inicio de la prórroga inició el mismo día que un grupo de medio centenar de obreros de AHMSA que bloqueó la carretera federal 57 tramo Monclova-Saltillo-Monterrey en Castaños.