¿Qué fue de Adrián Martínez, exportero del Santos Laguna que fue campeón de Liga MX?
Cuando se habla de porteros de Santos Laguna, nombres como Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín e incluso Carlos Acevedo son los primeros que se vienen a la cabeza de un fan guerrero, sin embargo, los aficionados de "hueso colorado" harán alusión a Adrián Martínez Flores.
Adrián Martínez trascendió como uno de los mejores porteros del club según los fanáticos veteranos del equipo, el "Grande" fue reconocido por sus esfuerzos bajo los tres postes, mismos que le otorgaron un trofeo de Liga con Santos Laguna, sin embargo, ¿Qué fue del ex arquero tras su salida de la Comarca Lagunera?
¿Qué fue de Adrián Martínez, exportero de Santos Laguna?
El "Grandote" nació un 7 de enero en 1970 en la Ciudad de México, su carrera en el futbol empezó con el Club León en 1990, donde militaba en las fuerzas básicas, sin embargo, tras varios años en la institución y sin mucho reconocimiento, se mudó a la Comarca Lagunera.
Martínez llegó a Santos Laguna para suplir al exguardameta argentino, José Miguel Zavaelavd, su desempeño lo impulsó rápidamente e incluso hizo su llegada a la Selección Mexicana en la Copa América de Colombia.
Adrián fue uno de los jugadores que formó parte de la alineación santista que se coronó con la segunda estrella en el Torneo Verano 2001, aquel legendario equipo con figuras como Jared Borgetti, "Pony" Ruiz y Héctor Altamirano.
Posteriormente fue transferido al Necaxa en el Apertura 2003, donde permaneció un año para después volver con los Guerreros, no obstante, en el Apertura 2005 se uniría al recién ascendido San Luis, donde alternó y peleó la titularidad con Adrián Zermeño, logrando conseguirla en el Apertura 2006.
En dicho torneo fue pieza clave para el equipo, tanto que logró llegar a otra final, pasaron los años y en el Apertura 2010 fue transferido al CD Irapuato, donde se retiró como futbolista un año después e inició una nueva etapa como director técnico.
En el 2014, Adrián Martínez dirigió a Zacatepec, sustituyendo a Guillermo Huerta en la jornada 6, donde solo logró ganar cuatro partidos, pasó el tiempo, y en 2021 se le daría otra oportunidad, esta vez en el Club León Femenil, donde lo último que se sabe de su carrera es que duró un año con la escuadra.