¿Quién ganaría en una pelea entre Canelo Álvarez y Conor McGregor? El mexicano responde
Una pelea de box entre el Canelo Álvarez y Conor McGregor sería uno de los combates de ensueño para los fanáticos del pugilismo y de las artes marciales mixtas, a pesar de que pueda parecer una idea completamente lejana, la realidad es que ambas figuras de sus respectivos deportes han cruzado palabras de provocación que han despertado la esperanza de una futura pelea.
El fuerte rumor de una pelea entre el libra por libra mexicano, Canelo Álvarez, y el icónico irlandés de UFC, Conor McGregor, se remonta específicamente al 17 de octubre de 2023, luego de que McGregor compartiera un tweet diciendo que le conectó más golpes a Floyd Mayweather que el peleador azteca en su momento, Álvarez no se quedó callado y le replicó lo siguiente.
"Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes", respondió.
¿Quién ganaría entre el Canelo Álvarez y McGregor? esto dijo Saúl
El boxeador mexicano fue invitado al podcast del periodista Manouk Akopyan, donde el Canelo no descartó tener una futura pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, además de recalcar que no sería un problema derrotar a Conor McGregor y sería ganar "dinero fácil".
"Sí, ¿por qué no? Entonces demostraremos que el boxeo es mejor. Fácil, fácil. Dinero muy fácil. (Lo noqueo) en el momento que yo quiera. Un round, dos rounds, tres rounds, lo que yo quiera", señaló Álvarez.
¿Canelo descarta pelear contra Terrence Crawford?
De igual manera, una de las cuestiones más preguntadas por el público es sobre un posible combate contra David Benavidez, rivalidad que se "cocinó" poco a poco en las redes sociales, sin embargo, el mexicano tampoco descartó enfrentar a Terrence Crawford, el boxeador estadounidense de 36 años con quien tendría una pelea de alto nivel y se limitó a decir lo siguiente.
"Podría ser, ¿por qué no? Estamos en el boxeo", aseguró el Canelo.
El público se encuentra ansioso ante el futuro combate que tendrá el nacido en Jalisco contra Edgar Berlanga en Las Vegas el próximo 14 de septiembre, donde los ánimos se calentaron luego de que ambos aseguraran que noquearán a su rival.