Ramos Arizpe.
En un trabajo de colaboración intermunicipal, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó una patrulla y 60 luminarias LED a la alcaldesa electa de Ocampo, Adriana Valdés López.
Este apoyo, que busca fortalecer las áreas de seguridad pública y servicios primarios en el municipio de la región Centro-Desierto, se enmarca en el compromiso de coordinación entre ambos gobiernos.
Durante el evento, el director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, y el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, acompañaron al edil en la entrega de una unidad Renegade modelo 2021 y luminarias de 150 y 60 watts, destinadas a mejorar la iluminación en zonas prioritarias de Ocampo.
"Gracias, alcalde, por su solidaridad, que nos facilitará el arranque en materia de seguridad y servicios primarios. También agradecemos su asesoría, ya que las políticas implementadas en sus dos administraciones serán una referencia importante para nuestra gestión", expresó la alcaldesa electa, Adriana Valdés López.
Por su parte, Rolando Álvarez señaló que la intención de Ramos Arizpe es reafirmar su disposición de trabajar en conjunto con otros municipios, fortaleciendo los lazos de cooperación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la región.