(FOTO: ARCHIVO)
Este sábado 14 de septiembre se enfrentan Santos y Monterrey, un partido que en enero pasado terminó con varios heridos en el estacionamiento del Estadio Corona. En respuesta, la directiva de Rayados ha hecho un llamado a los aficionados que asistirán a Torreón a disfrutar del encuentro con respeto y paz.
“A nuestros seguidores que planean estar presentes en el estadio, les recordamos que no se permitirá la entrada a grupos de animación. Les pedimos que vivan el partido en paz y mantengan un comportamiento respetuoso hacia los aficionados y equipos rivales. La seguridad y el bienestar de nuestra afición siempre son una prioridad”, señala el comunicado oficial.
VER MÁS ¿Cuándo y a qué hora ver el juego entre Santos y Rayados este sábado 14 de septiembre?
El trágico incidente ocurrió la noche del domingo 21 de enero, cuando un grupo de aficionados del Monterrey fue atropellado tras el partido en Torreón. Como resultado de este lamentable evento, una aficionada rayada perdió la vida y varios más resultaron gravemente heridos, algunos con riesgo de perder la vida. Este evento dejó una profunda tristeza y unidad en toda la familia rayada.