Markin López, lagunero y aficionado de Santos, expresó su sentir sobre lo ocurrido tras el partido de futbol en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN/ARCHIVO)
Al terminar el encuentro de domingo entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, una desgracia ocurrió en el exterior del Territorio Santos Modelo.
Una camioneta conducida presuntamente por una aficionada santista de nombre Jennifer y acompañada de dos hombres, transitaba en sentido contrario y en determinado momento terminó por impactarse contra un taxi estacionado a la altura de la puerta número 7 del acceso estadio, proyectándolo hacia la banqueta, para luego arrollar a su paso a peatones y personas que ahí se encontraban.
Entre ellos, una mujer de 51 años aficionada a los Rayados que terminó prensada entre la camioneta y el límite del estacionamiento del estadio, murió. Los demás, procedentes del estado de Nuevo León, están hospitalizados.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades.
Ante este hecho, el actor lagunero, Markin López se manifestó en sus redes sociales. Lamentó profundamente el deceso de la mujer y todo lo ocurrido anoche.
"Que coraje e impotencia lo que pasó ayer. Como aficionado del @ClubSantos me siento apenado por la decisión de un imbécil que hoy nos perjudica a todos. @Rayados son un gran rival, con una afición espectacular y de una ciudad hermana. Como lagunero, lo siento mucho".
Raúl Méndez se valió de sus historias de Instagram para postear un mensaje contundente.
"Terriblemente avergonzado. No hay playera, equipo o rivalidad que justifique la violencia. Completamente reprobable el evento de anoche afuera del TSM. La FMF y el Club Santos tienen que ser categóricos y contundentes con el castigo a estos animales y realmente dejar un ejemplo para las futuras generaciones. #laviolencianosejustifica".