La intensión del municipio de Francisco I. Madero es acudir cada semana a los distintos sectores del área urbana y rural.
En la colonia Solidaridad, este martes se llevó a cabo la segunda brigada para acercar los servicios que ofrecen los distintos departamentos del municipio de Francisco I. Madero.
La jornada de atención a la ciudadanía arrancaron la semana pasada en el ejido Virginias y la intensión es acudir cada semana a los distintos sectores del área urbana y rural.
“Atender las necesidades básicas de los ciudadanos en situación vulnerable, es una de las principales prioridades , por ello es que ha dispuesto todo su apoyo para que las brigadas móviles acudan a las colonias y ejidos a brindar una gran variedad de servicios de manera gratuita” se expresó el director de Salud Municipal, Piero López
Se destacó que, en las dos localidades que hasta el momento se han visitado se atendieron a una gran cantidad de habitantes que se dieron cita, para beneficiarse de servicios que se ofrecieron como; consultas médicas, toma de presión, glucosa, atención del personal de Pronnif, la aplicación de vacuna contra la influenza, desparasitación y vacuna antirrábica para perros y gatos.
“Este programa es posible gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, por lo que piden estén atentos a la calendarizacion de las mismas” agregó el funcionario.