Alumbrado público. (DIANA GONZÁLEZ)
El departamento de Alumbrado Público llevó la instalación de luminarias tipo LED a lo largo de más de 2 kilómetros del bulevar Miguel Alemán.
Con la colocación de estas luminarias no solo busca mejorar la visibilidad durante la noche, sino también promover un entorno más seguro para conductores y peatones por igual. Las luces LED ofrecen una mayor eficiencia energética y una mejor calidad de iluminación, lo que contribuye significativamente a reducir los riesgos de accidentes viales.
Además, la dependencia ha establecido una línea directa de reportes, con el número 87-11-59-23-30, disponible de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Con el objetivo de garantizar una atención inmediata ante cualquier eventualidad que pueda surgir en relación con el funcionamiento de las luminarias.
La autoridad hizo un llamado a la ciudadanía para hacer uso responsable de esta línea al realizar sus reportes, ya que su participación activa es esencial para mantener un entorno seguro y bien iluminado en beneficio de toda la comunidad.