Tigres de Quintana Roo. (CORTESÍA)
Un ataque de tres carreras en la sexta tanda, le permitió a los Tigres de Quintana Roo venir de atrás y encaminarse a la victoria con pizarra de 4-1 sobre los Bravos de León, al ponerse en marcha la última serie de la Temporada 2024 en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.
Luego de un primer tercio sin anotaciones, fueron los Bravos quienes rompieron el celofán en la apertura del cuarto inning, cuando Sandber Pimentel llegó al pentágono tras un sencillo de Marco Chicuate, que se combinó con un error de Bryant Flete en el jardín izquierdo.
Así transcurrió el desafío, hasta que en la conclusión de la sexta entrada, los Tigres le dieron la vuelta al marcador con un ataque de tres rugidos, al anotar Ángel Erro, Bryant Flete y Alexis Wilson, con producciones de Alcides Escobar con elevado de sacrificio, una más de Wilson con doblete y otra con sencillo de Edson García.
El definitivo 4-1 en el pizarrón, lo firmaron los quintanarroenses en el octavo episodio con rodado remolcador de Ángel Erro y timbrazo de Antonio Monroy.
La victoria en labor de relevo le correspondió a Juan Cosío (3-3), con un inning de dos ponches y una base por bolas; con salvamento para el dominicano José Adames (8).
Mientras que el revés se le apuntó a Jake Thompson (3-5), en trabajo de cinco entradas y dos bateadores, seis imparables, dos anotaciones, de las cuales una fue sucia, cinco abanicados, un caminado y un golpeado.
Este miércoles 31 de julio en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de la SM 21 en Cancún, se jugará el penúltimo partido de la Temporada 2024 de la LMB, entre los Tigres de Quintana Roo y los Bravos de León.