Reportan maleta abandonada de la que escurría sangre
El reporte de una maleta abandonada, de la que chorreaba sangre, movilizó a los elementos de seguridad del municipio de Matamoros al mediodía del domingo.
Alrededor de las 12:00 horas del domingo, una persona habitante de la colonia Maravillas, se comunicó a la línea estatal de emergencias 911 para reportar que en la esquina de la avenida Mejía y calle Vicente Guerrero, había una maleta de color rojo con negro abandonada en la calle.
Esta maleta estaba rociada con cal y de la misma chorreaba sangre, además había muchas moscas alrededor y temían que fueran restos humanos.
De manera inmediata hasta la dirección se dieron cita agentes de Protección Ciudadana, elementos de la Policía Civil de Coahuila así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los cuales cercaron el área y revisaron el contenido de la maleta, que además emanaba olores nauseabundos.
Al abrir la maleta, los oficiales encontraron dentro un costal en color blanco y al abrirlo localizaron una bolsa de color gris, la cual en el interior tenía los restos de perro muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que a la brevedad lo retiraran del lugar.
Finalmente, los cuerpos de seguridad se retiraron del área, en tanto que los vecinos del sector regresaron tranquilos a sus hogares.