Tras varios días de reparaciones a la bomba número 80 que presentó fallas, ayer se restableció el suministro de agua potable en la colonia Nueva Los Ángeles, informó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón.
El gerente general del organismo, Eduardo Terrazas Ramos informó que luego de la detección de fallas en la bomba que abastece al sector mencionado, y resultado de los trabajos por parte de la paramunicipal, el servicio ha sido regularizado.
Precisó que la afectación se presentó en las colonias Los Ángeles y Nueva Los Ángeles, aunque los vecinos no se quedaron completamente sin agua porque durante todos estos días, el organismo operador brindó el servicio a través de pipas.
Dijo que las colonias que reciben líquido de la bomba 80 presentaron en algunas viviendas baja presión y en otras, falta de servicio, sin embargo, la atención con pipas se mantuvo las 24 horas disponible para atender la demanda de los vecinos afectados.
El funcionario explicó que la avería se presentó en el cuerpo de tazones de la bomba, lo que ocasionó el inconveniente en el servicio de abastecimiento del líquido potable.
Terrazas Ramos destacó que el abasto a través de pipas no tiene costo alguno para la ciudadanía, que de antemano debe padecer las molestias al no contar con agua en sus tomas domiciliarias por este tipo de desperfectos.
Por ello, agradeció la comprensión de la ciudadanía y aseguró que se refuerza el compromiso de la Administración municipal por atender de forma inmediata este tipo de situaciones y brindar un mejor servicio.
Además, dijo que el organismo tiene a disposición las líneas de contacto como: WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook para realizar cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.