Boa Hancock (ESPECIAL)
Pese a que no es un personaje principal, la ex miembro de los shichibukai y emperatriz de Amazon Lily, Boa Hancock, se ha vuelto uno de los favoritos del público, encantado a millones con su belleza y personalidad.
Y es que desde su aparición en el arco de Amazon Lily, demostró bastante potencial para volverse un personaje popular, pues no es sólo su diseño lo que atrapó al público, sino su personalidad, pues es una mujer de carácter fuerte que incluso suele mostrarse egoísta, caprichosa y hasta apática ante el sufrimiento de otros, debido a que cree que puede obtener lo que quiera porque 'es hermosa'.
Sin embargo, la personalidad de Boa cambia radicalmente tras conocer a Luffy, uno de los pocos hombres que no ha demostrado interés en ella como mujer, esto la llevó a terminar enamorada de él.
Boa juega un papel importante en la saga de Impel Down cuando ayuda a Luffy a rescatar a Ace.
Hancock, que es catalogada en el mundo de One Piece como 'la mujer más hermosa del mundo', es una joven alta con un cuerpo esbelto y voluptuoso. Su cabello es largo, oscuro y lacio. Casi siempre lleva unos aretes en forma de serpiente y suele vestir atuendos inspirados en su reino.
La fruta del diablo de Boa es la 'Mero Mero', la cual le permite convertir a sus oponentes en piedras.
Así iba a ser Boa Hanckock
Como casi todos los personajes, Eiichiro Oda, autor de One Piece, tenía una primera idea para el diseño de Boa, mismo que mostró en especiales extras del manga.
Tal como se muestra en una imagen compartida a través de redes sociales, el diseño de Boa iba a ser un tanto diferente, pues ésta iba a llevar tatuajes en su rostro, muy al estilo del padre de Luffy, Monkey D. Dragon.
También el peinado de Boa sería ligeramente diferente al del diseño oficial.
Un detalle que ya estaba presente es la conexión que tiene con las serpientes, ya que siempre esta acompañada por una llamada Salome, misma que también la ayuda en batalla.