Revelan detalles del homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes
La emblemática actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde sus seguidores podrán rendirle un emotivo adiós.
Pinal, quien se destacó como conductora de Mujer, casos de la vida real, falleció el 28 de noviembre, tras haber estado hospitalizada durante varios días debido a una infección en las vías urinarias. El jueves, su hijo, Luis Enrique Guzmán, informó que su madre había sufrido un colapso pulmonar.
Este mismo viernes, los hijos de Pinal ofrecieron una conferencia de prensa en la que pidieran respeto por parte de los medios, comentaron que su madre se fue en paz, además, dieron detalles de cómo será el homenaje que se le realizará en Bellas Artes.
¿Cómo será el homenaje de Silvia Pinal?
En una rueda de prensa desde la funeraria, Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, hijos de Silvia Pinal, ofrecieron detalles sobre el homenaje que se rendirá a la actriz este sábado. Explicaron que, aunque aún están en proceso de planificación, su intención es llenar el Palacio de Bellas Artes de flores, música y alegría, para celebrar la vida y los más de 70 años de carrera artística de Silvia Pinal.
“Estamos en eso, queremos que haya mucha música, muchas, flores, muchos globos, sus rehiletes que tanto le gustaban", comentó Sylvia Pasquel.
¿Le cantará Luis Miguel?
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes. Sin embargo, años antes de su fallecimiento, la actriz había dejado claro cuáles eran sus deseos para su despedida. "Mi testamento está hecho, todo está arreglado", declaró en una conferencia de prensa cuando le preguntaron cómo quería que la despidieran.
En esa ocasión, Silvia Pinal expresó su deseo de recibir un homenaje en Bellas Artes y mencionó que le gustaría que Luis Miguel estuviera presente: "Que fuera Luis Miguel a cantarme. Es un chico estupendo... cómo lo quiero yo a ese condenado", dijo entre risas. De manera jocosa, añadió: "¡Órale nieto, no te arrugues!".