Revelan próximos despidos del programa Enamorándonos en Imagen TV
El programa Enamorándonos de Imagen Televisión enfrenta importantes cambios tras la salida de Dio Lluberes, exdirector de entretenimiento de la televisora.
Según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, los altos mandos descubrieron los elevados sueldos de los conductores Gabriela Ramírez y Mauricio Mancera, quienes no han logrado entregar los resultados esperados en términos de audiencia.
"Los dueños de Imagen Televisión han estado en reuniones y se dieron cuenta de que Dio Lluberes dejó sueldos muy altos. No están dispuestos a seguir pagando esas nóminas. Para enero, habrá decisiones importantes: quedarse solo con uno de ellos o reducir sus salarios drásticamente", explicó Kaffie en su canal de YouTube Sin Lisonja.
En paralelo, el programa matutino Sale el Sol también atraviesa dificultades. A pesar de su relanzamiento el pasado 6 de mayo con nuevos conductores como Ingrid Coronado, Mauricio Islas, Mark Tacher, Andrea Bazarte y Rafael Serdán, el show no logró captar la atención del público.
La baja audiencia llevó al despido de Dio Lluberes y, recientemente, a la decisión de retirar a Ingrid Coronado, quien tendrá su última aparición el 20 de diciembre.
Según Kaffie, esta medida responde a las presiones de los altos ejecutivos de Imagen Televisión por recortar costos y mejorar el desempeño del programa.
Mich Rubalcava, otro periodista de espectáculos, aseguró en su canal de YouTube que los despidos en Sale el Sol apenas comienzan.
"No solo es Ingrid Coronado; vienen más recortes dentro del programa y posiblemente en otros espacios de la televisora", adelantó.
Mientras Imagen Televisión busca recuperar terreno, tanto Sale el Sol como Enamorándonos enfrentan cambios que podrían redefinir su futuro en la programación nacional.