Reynoso destaca como formador de padelistas
Ha comenzado la cuenta regresiva rumbo al Torneo Anual de Pádel, organizado por el Centro Tenístico Clubsito, que recibirá a los mejores jugadores regionales y nacionales e incluso, internacionales, pues en esas canchas se han forjado jugadores de tremendo nivel.
Mientras se llega el día del torneo más importante del año en Clubsito, los jugadores se siguen preparando para hacer el mejor papel en sus respectivas categorías, bajo el comando de una figura muy importante: el entrenador, que para los numerosos laguneros que se han iniciado en este deporte durante los años recientes, bien puede nombrarse como “formador”. Precisamente, un formador de jugadores laguneros, que tomó las bases para esa vocación en Clubsito, es Benjamín Reynoso, quien además, es un destacado jugador.
Reynoso ha competido en torneos de alto calibre alrededor de todo el mundo, incluida una final en Italia, dentro de un campeonato destacado, además de coronarse campeón nacional de Malta, sitios a donde ha llegado gracias a la instrucción de entrenadores de renombre, como Horacio Álvarez Clementi y Claudio Trevisán. Pero no se ha limitado a jugar, pues también es un formador de destacados jugadores infantiles y juveniles, gracias a su habilidad para detectar, guiar y desarrollar el talento de padelistas que recién disputan sus primeros puntos, contribuyendo al crecimiento del pádel en Clubsito, en La Laguna y diversas latitudes.
Para Benjamín Reynoso, el pádel no es solamente un deporte, es su pasión y lo ha demostrado al participar en diversas facetas, incluso como empresario, pues promueve su marca de ropa deportiva, que ha ganado bastante popularidad en todo México.