"Es mágico estar contigo esta noche" fue una de varias frases que el cantante Sabino expresó a su público lagunero en su concierto de este sábado en el Poliforum de Torreón.
Cuando el reloj marcó las 21:40 horas el originario de Guadalajara, Jalisco, arribó al escenario, causando furor en todos los presentes.
Arrancó con Sab Hop, Pregúntale a Mis Ex’s y El Peorcito: Reviéntalo en Ir #6.
Complació a la enérgica asistencia con un recorrido musical como si de un viaje en montaña rusa se tratase, con temas que subieron su ánimo al tope como Todo Se Me Resbala, Me Puse Pedo, Jalo, Guapa! Hasta algunos que los hicieron sentir en bajada, como Roma.
También deleitó con Tú, La Magia, Conmigo Siempre, Diamante, EGO.
Los “rebeldes del pop” (como se llama su fandom) de la Comarca Lagunera hicieron buena mancuerna con Sabino, sincronizándose para corear cada canción y gritar al unísono.
“Cariño, te quiero mucho” dijo Sabino en cada oportunidad que tuvo. Asimismo, se mostró gustoso y agradecido de regresar a Torreón y ver que su audiencia incrementó.
Después de una hora con cuarenta minutos, el cantautor se despidió, reiterando su amor por sus fans.
Tal como se llama el tour, fue un GRAN concierto para más de uno, bastó con ver a varios bailar y con una enorme sonrisa en sus rostros.
Sabino durante su concierto en Poliforum de Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)