
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminan su relación tras un año juntos
El actor irlandés Barry Keoghan y la cantante estadounidense Sabrina Carpenter habrían decidido 'tomar un descanso' de su relación luego de estar juntos durante un años, las fuentes aseguran que la causa de esto fue una infidelidad.
El primer indicio de la relación entre ambas figuras públicas fue revelado por PEOPLE, cuando fueron fotografiados juntos en Los Ángeles en diciembre de 2023. Según el medio, su vínculo comenzó en septiembre de ese mismo año, durante un evento de la Semana de la Moda de París organizado por la marca Givenchy, lo que marcó el inicio de su acercamiento.
En mayo de 2024, la pareja causó gran revuelo al asistir juntos a la Met Gala, uno de los eventos de moda más destacados a nivel mundial. Según PEOPLE, su aparición atrajo una enorme atención mediática, avivando aún más las especulaciones sobre su vida personal.
¿Por qué se distanciaron?
Según la fuente citada por PEOPLE, la decisión de tomar un tiempo separados está vinculada a los compromisos profesionales de ambos. Ninguno de los dos ha emitido comentarios oficiales al respecto, y sus representantes no respondieron a las solicitudes de información del medio.
A pesar de la pausa en su relación, el interés del público y los medios de comunicación por la trayectoria de ambos sigue siendo fuerte. Este distanciamiento coincide con un periodo clave en las carreras del actor y la cantante, quienes actualmente están involucrados en proyectos de alto perfil y logrando importantes reconocimientos en sus respectivos campos.
¿Fue una infidelidad?
No obstante, han circulado rumores que indican que Barry Keoghan habría engañado a Sabrina Carpenter, lo que habría llevado a la cantante a terminar su relación. Según los rumores, la tercera persona involucrada sería una influencer que ha ganado notoriedad en TikTok, aunque su identidad aún no ha sido revelada.
Aunque los rumores no han sido confirmados, algunas fuentes afirman que fueron suficientes para que Sabrina Carpenter decidiera poner fin a la relación.