
Santos Laguna.
A pesar de su juventud, Salvador Mariscal Murra, está consciente que hay cosas por mejor para el duelo del próximo sábado en el Estadio Corona, cuando reciban a los Pumas de la UNAM.
“Hay aspectos buenos a rescatar del partido anterior y también otros que tenemos que corregir; tenemos que ser más contundentes, tener más llegada al área, generar oportunidades en el ataque y las que tengamos, convertirlas, además de ser sólidos en la parte baja del campo y estar atentos a pequeños detalles”, dijo ayer al finalizar la práctica albiverde en el TSM.
Y es que Mariscal Jr, está en búsqueda de consolidarse con el primer equipo albiverde. Disputó los 90 minutos en la jornada inaugural del Apertura 2024, y que desde la llegada de Ignacio Ambriz ha tomado un rol importante dentro del terreno de juego.
“Está siendo una semana larga y muy importante porque ya estamos pensando en Pumas, nuestro primer juego en casa. Tenemos que salir convencidos al partido, dejarlo todo en el campo, peleando siempre por la victoria”.
Reconoció que siempre emociona jugar en casa, por lo que espera todo el apoyo de los seguidores, ya que van a darlo todo para que salga feliz del Estadio Corona “Es muy importante regalarle una victoria, todo el equipo tiene un compromiso con la afición y esta es una buena oportunidad para reconectar”.