Con ello se asegura la dotación del servicio básico de suministro y la recepción de aguas residuales de las instituciones educativas. (CORTESÍA)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (Sapal), llevó a cabo la firma de un convenio de participación con la Secretaría de Educación del Estado de Durango, (SEED) para el pago del servicio del ejercicio 2024.
La firma del convenio estuvo a cargo del gerente general del Sapal, Ignacio Ramírez Ontiveros; la directora de Administración y Finanzas de la SEED, Anahí Guillermina Arzola Díaz, en representación del secretario de Educación Pública en el Estado, José Adame Calderón; y la titular del área de Comercialización del Sapal, Madelin Salazar Gallegos.
Ignacio Ramírez señaló que la firma de este convenio anual se realiza por instrucciones del alcalde, Homero Martínez Cabrera, con el objetivo de garantizar los servicios básicos en beneficio de la educación de niñas y niños en Lerdo.
Reiteró que con ello se asegura la dotación del servicio básico de suministro y la recepción de aguas residuales de las instituciones educativas con clave estatal, es decir, bajo supervisión, mantenimiento y responsabilidad de la paraestatal.