Personal de Bomberos y Protección Civil sugirieron que se desocupe la propiedad ante el riesgo de que el resto de estructura colapse.
La barda de acceso a un domicilio de Torreón, pero los ocupantes de la vivienda se encontraban en la parte posterior, por lo que en el incidente no hubo lesionados.
El reporte se recibió alrededor de las 07:45 horas y solicitaban la presencia del personal del Departamento de Bomberos. En la llamada se decía que una vivienda se había derrumbado y que los moradores no podían salir.
Se trata del domicilio marcado con el número 55 de la calle Leona Vicario, entre Allende y Abasolo, de la zona Centro de Torreón.
Las autoridades dieron a conocer que fue una barda de adobe del pasillo de acceso la que se vino abajo y que la finca la ocupan dos adultos y dos menores, pero ellos se encontraban en la parte de atrás y únicamente estaba bloqueada la entrada, sin reportarse personas lesionadas.
A DESOCUPAR
Personal de Bomberos y Protección Civil sugirió a los residentes que desocuparan la propiedad ante el riesgo de que el resto de la estructura colapse.