Prácticamente los primeros lugares, se definieron con la precisión arriba del green por parte de los participantes en el torneo (TEC)
Con un éxito en cuanto a participación se refiere, ayer se realizó en el campo del Campestre Torreón, la novena edición del Torneo de Golf EXATEC Blue Open Laguna.
La competencia en la modalidad de parejas bola baja, fue organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y egresados de su institución, en beneficio del programa “Líderes del Mañana”, que beca con el cien por ciento, a jóvenes talentosos de todo México.
Y es que un total de 114 golfistas, divididos en 57 parejas, disfrutaron de una jornada golfística, en la que casi 30 damas, vieron acción, a lo largo del recorrido de 18 hoyos.
Las parejas ganadoras en la nueva modalidad del torneo Stroke Play fueron: en la primera categoría, con hándicap individual de 0 a 17, el regiomontano Andrés Leal y el local Mario Romero, con tarjeta firmada en los 61 golpes, dejando en el segundo lugar por criterio de desempate al terminar con la misma cantidad de impactos a Héctor Sifuentes Montelongo y a su hijo, Héctor Sifuentes Delgado. Salvador Sánchez padre e hijo, terminaron terceros con 63.
En la segunda categoría, con hándicap individual de 18 a 36, el dúo conformado por Rubén y Rodolfo Díaz Flores con 61 golpes, se agenciaron el triunfo y el viaje para jugar la gran final nacional en Ixtapa Zihuatanejo. Gerardo Valdés y Roberto Flores (64) fueron segundos, en tanto que Laura Montemayor y Cecilia Alducín (65) se quedaron con el trofeo del tercer lugar.
Finalizada la competencia, se procedió a la comida de premiación en el casino del club, en donde se reconocieron a los mejores O’yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17, así como las mejores generales que se quedaron a 91 y 60 centímetros y fueron obra de Ignacio Campuzano y Marcos Giacomán, respectivamente.