Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo por el que inició el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de prevención, auxilio y rescate de la ciudad de Torreón se movilizaron la tarde del jueves hasta el residencial Senderos tras el reporte del incendio de una vivienda.
La emergencia se registró alrededor de las 15:30 horas de la tarde, por lo que de manera inmediata los elementos del cuerpo de bomberos del municipio acudieron hasta la casa en llamas ubicada en la cerrada Livorno y comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego que ya se encontraba concentrado en una de las habitaciones de la planta alta.
Por varios minutos los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar la totalidad de las llamas, las cuales alcanzaron a consumir varios muebles del hogar, como una tarima, un colchón, un peinador, una pantalla, así como ropa y papelería diversa.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo por el que inició el fuego, ya que a decir del propietario de la vivienda que se identificó como Raúl, nadie se encontraba dentro del domicilio cuando iniciaron las llamas.
Fueron los vecinos quienes vieron humo salir de la habitación por lo que rápido solicitaron el auxilio de los bomberos a la línea de emergencia y avisaron al propietario.
La vivienda terminó completamente ahumada en techos, paredes y ventanas.
De la emergencia las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales ya descritos.