Clínica 1 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Entre la vida y la muerte se debate una mujer en un nosocomio de Saltillo, quien se indujo un aborto con medicamento tras 25 semanas de gestación, lo cual le provocó una hemorragia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Karla de 40 años de edad, ingirió medicamento para inducir un aborto, logrando perder a su bebé de siete meses.
Como consecuencia, Karla comenzó a sangrar, sin embargo este comenzó a hacer más abundante, el cual se convirtió en una hemorragia.
Ante la magnitud del sangrado, su esposo la trasladó desde la colonia Ojo de Agua hasta la Clínica 1 del IMSS, donde su situación se reporta como grave.
El personal de la institución dio aviso a la autoridad, arribando al lugar agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación al respecto.
De acuerdo con los primeros informes, el estado de salud de la mujer se reporta como delicado, sin embargo el personal médico trabaja para estabilizarla y salvar su vida, por lo que se encuentra bajo observación.