Se esperan partidos vibrantes desde el silbatazo inicial y hasta el minuto final, pues los equipos buscan afanosamente la coronación.
El reinado de los Chavorrucos ha llegado a su fin y habrá un nuevo campeón en la Liga Ideal Laguna, dentro de su categoría de Veteranos, cuyo título disputarán Real San Isidro Becerros y el Galaxy FC, el próximo domingo, en lo que se espera, será un partidazo en el Club Nuevo San Isidro.
SU CAMINO
La fortaleza de Real San Isidro Becerros quedó demostrada el pasado domingo, el partido de vuelta de semifinales, en el que se impusieron con marcador de 3 goles a 0, para así borrar la desventaja del partido de ida, el que habían ganado los Chavorrucos por 1 a 0. Osmar Salazar Leos fue la gran figura de ese duelo de vuelta, al marcar los 3 goles que impulsaron a su equipo hacia el duelo de campeonato.
Por su parte, el Galaxy FC se levantó de una derrota de 3 goles por 1 en el partido de ida ante el Instituto Francés de La Laguna, y con un triunfo por idéntico marcador de 3 por 1, logró clasificarse a la gran final, debido a su mejor posición en la tabla general. Real San Isidro Becerros y Galaxy FC jugarán por el campeonato de Primera Fuerza en Veteranos, el próximo domingo 22 de diciembre, a las 9:00 horas.
Dentro de la categoría de segunda fuerza, la gran final la jugarán el Deportivo de la O y Ola WC FC, quienes chocarán el próximo domingo a las 11:00 horas, en el magnífico campo de La Guarida. Los representantes de la Liga IDEAL Laguna invitaron a los aficionados a acudir a ambos partidos para disfrutar de un muy buen nivel de futbol y apoyar a los equipos, quienes recibirán sus trofeos una vez terminados los encuentros.
GOLES
anotó el fuerte equipo de OLA WC FC durante sus dos partidos de las semifinales.