Se manifiestan para pedir justicia ante violenta agresión que sufrió jovencita de 18 años en Sol de Oriente
Familiares de una joven víctima de violencia en la colonia Sol de Oriente exigen justicia, pues el informe de los agentes municipales no coincide con lo que sucedió y una de las involucradas en el acto recuperó su libertad.
La madre de la joven, de 18 años de edad afectada, fue quien encabezó la manifestación al exterior de las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.
Entre las principales peticiones que la mujer hizo a las autoridades está la transparencia y claridad, puesto que aseguró que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al auxilio, realizaron un informe inconsistente a lo ocurrido, además de exigir la detención de una de las involucradas en la agresión porque fue liberada pese a contar con una denuncia ante el Ministerio Público.
Así mismo la mujer dijo que su hija fue hospitalizada el día de la agresión, ya que resultó con golpes múltiples en la cabeza, una fractura en la nariz y lesiones en diferentes partes del cuerpo, y tras recibir su alta médica horas después, acudieron ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por lo que ahora le parece injusto que la detenida, señalada como una de las agresoras, está libre.
“Yo tengo miedo por mi hija y por mí, porque la persona que le hizo esto es muy agresiva y en otras ocasiones nos ha amenazado, fue hasta la Cruz Roja a buscarnos para amenazarnos de muerte y por eso pido a las autoridades que investiguen bien y se haga justicia” dijo la madre de la afectada.
La situación ya es analizada por el Centro de Justicia para la Mujer a fin de que se realice el procedimiento legal competente.