El conductor señalado como el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una motociclista menor de edad fue trasladada a un nosocomio, luego de que un vehículo le quitara el derecho de paso y la arrollara la noche del lunes en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre la calle Lago de Finisterre, de la colonia Manantiales del Valle, por donde transitaba una camioneta Ford Scape, cuando al arribar a su cruce con la Avenida de los Arroyos, hizo caso omiso al semáforo en rojo.
Lo anterior provocó que le quitara el derecho de paso a una motocicleta conducida por una menor de 15 años de edad, a la cual impactó para finalmente salir proyectada contra el pavimento, donde quedó lesionada.
Testigos del accidente de inmediato acudieron a auxiliarla, mientras pedían la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar los de Protección Civil, quienes de inmediato valoraron a la menor.
Oficiales de Transito también se hicieron presentes, mismos que además de asegurar al conductor, abanderaron el lugar.
A causa de las diferentes contusiones que sufrió, la motociclista fue trasladada en código amarillo al Hospital Materno Infantil ubicado en la ciudad de Saltillo.
Las unidades involucradas se remolcaron al corralón; mientras que el conductor señalado como el probable responsable, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades.