Se registra derrumbe en La Cuesta de la Fortuna, dos jóvenes motociclistas y un autobús fueron afectados
Durante la madrugada de este jueves se registró un derrumbe en la carretera a la localidad de Villa Nazqreno, en la zona conocida como La Cuesta de la Fortuna, dos jóvenes a bordo de una motocicleta y un autobús de pajeros se vieron afectados.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:00 horas en los carriles de circulación con dirección a la zona Centro de ciudad Lerdo.
Se informó que dos jóvenes de 21 y 16 años de edad que circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai de color rojo, fueron alcanzados por las piedras y callejón al suelo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Ambas personas fueron trasladas al Hospital General de Lerdo para su atención mediante, ya que resultaron con algunos golpes en el cuerpo.
Por su parte, un autobús de transporte de personal de la empresa pequeña, color blanco, con número económico 180, terminó sobre las piedras debido a que su conductor no se percató de las piedras en el pavimento.
En este incidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales a la unidad motora.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, para evaluar la situación.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, también brindaron aportó en la emergencia, ya que los carriles de sur a norte fueron cerrados a la circulación.
De los accidentes registrados se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional división caminos.
Las labores para la limpieza para liberar el paso de los vehículos se extendieron por varias horas.