La mañana de este lunes se registró un incendio en una vivienda, en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Los vecinos del sector manifestaron que son continuos los siniestros en la propiedad ya que se reúnen sujetos para consumir sustancias prohibidas.
El incidente se registró alrededor de las 10:30 horas en donde se indicaba que, en una vivienda localizada por la calle Onceava, casi pegado al cerro, en el citado sector se estaba “quemando” una casa.
Debo mediato se trasladó el personal del Departamento de Bomberos en una máquina de ataque rápido. Minutos después llegó una pipa y les tomó poco tiempo sofocar el fuego.
Los vecinos del sector manifestaron que el fuego alcanzó gran magnitud y tenían temor de que explotaran los tanques de gas de los domicilios que están a un lado.
Explicaron que la vivienda la habita una personal del sexo masculino, pero que ahí se juntan más personas para consumir sustancias prohibidas y pese a que constantemente llaman a la Policía, ya que muy seguido se presentan altercados con los vecinos por el estado en que se encuentra, no acuden.
También se quejaron de que han encontrado a los sujetos al interior de las viviendas a pleno medio día, por lo que dicen que ya están cansado de esa situación.
En el lugar no se encontraron personas y se confirmó que solo se incendiaron algunos muebles y basura.
Incendio en Torreón.