Nuevamente se registró un accidente en la Carretera 57. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Nuevamente se registró un accidente en la Carretera 57, a la altura de Los Chorros, luego de que un camión de carga pesada, que transportaba láminas de acero, perdió parte de su carga, que cayó en el carril contrario (de norte a sur).
Esto provocó que un vehículo particular colisionara con las barreras de contención y, posteriormente, con un autobús de pasajeros.
Las unidades de Protección Civil, Salud Pública y la Policía Municipal de Arteaga actuaron rápidamente tras dicho incidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 231 de la Carretera 57, en dirección sur a norte.
De acuerdo a las autoridades, no se reportaron lesiones serias, sólo algunas personas experimentaron leves malestares debido al impacto, como descompensaciones de presión arterial o diabetes, por lo que fueron rápidamente atendidas y estabilizadas en el lugar por los servicios de emergencia.
El autobús involucrado en el accidente llevaba 45 pasajeros provenientes de Michoacán rumbo al norte de Coahuila.
Protección Civil y la Policía Municipal realizaron las maniobras necesarias para liberar el carril afectado, permitiendo que un carril en ambos sentidos permaneciera habilitado para la circulación vehicular, lo cual ayudó a mitigar el tráfico en la zona.
El Gobierno Municipal de Arteaga aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los conductores a extremar precauciones, especialmente en tramos donde la velocidad y la falta de pericia pueden causar accidentes graves.
Es fundamental respetar los límites de velocidad y mantener una conducción segura para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida y seguridad de todos los usuarios de la carretera.