![Tres de las cuatro finales de las categorías infantiles, se llevaron a cabo en el emparrillado del Club San Isidro de la Cuauhtémoc.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2024/12/1856056.jpeg)
Tres de las cuatro finales de las categorías infantiles, se llevaron a cabo en el emparrillado del Club San Isidro de la Cuauhtémoc.
Jaguares y Vikingos, se repartieron los títulos en las categorías de la AFAIL, luego de un fin de semana lleno de dramatismo, tanto en el Club San Isidro como en el Jaguar Dome Stadium.
Y es que en tres de las categorías, los equipos locales cumplieron los pronósticos y de manera invicta obtuvieron el campeonato, de la campaña denominada Alejandra Arteaga Pedroza "MOMA".
En Ardillas, las emociones llegaron al límite y en un juego no apto para cardíacos, los felinos de La Rosita en emparrillado visitante, con dos segundos en el reloj, visitaron las diagonales, para quedarse con el campeonato y ganar 0-6, cuando parecía que la definición del emocionante choque defensivo, se definiría en tiempo extra.
Los naranjas, cobraron revancha de la derrota que tuvieron en el mismo escenario en la campaña regular, cuando "La Marea Púrpura", al mando del experimentado coach Juan Wong, se impusieron de manera contundente 18-0.
El otro título para los Jaguares, llegó en la categoría Hormigas, coronando una gran temporada imbatida, en la que su defensiva, permitió pocos puntos. En la final escenificada ayer a un costado del Centro Saulo, los del Campestre Torreón impusieron condiciones desde el principio, para imponerse luego de los cuatro períodos, por un marcador de 30-6.
En cuanto a Mosquitos y Hormiguitas, los Vikingos aprovecharon su localía en el Club San Isidro de la Cuauhtémoc, para quedarse con la primera posición, venciendo precisamente a los Jaguares, su eterno e histórico rival deportivo en la región.
Respecto a Mosquitos, los púrpura ya habían vencido a los felinos al principio de la temporada, con marcador de 30-9, mientras que en Hormiguitas, ya habían dado señales de su poderío ofensivo, al imponerse 36-0.
La categoría más pequeña, de Botanas, al ser de exhibición, los resultados de los encuentros no cuentan para fines estadísticos, llevándose un cuadrangular final entre los equipos participantes en la campaña.
TÍTULOS
obtuvieron tanto los Vikingos de San Isidro como los Jaguares del Campestre Torreón.