La cancelación de concesiones en las diferentes rutas de autobuses tiene como propósito establecer un ordenamiento en la prestación del servicio, que se había tenido descuidado y en el que la prioridad no deben ser intereses particulares, sino los 140 mil usuarios de este, dijo el alcalde, Román Alberto Cepeda González.
Dijo que, en todas las encuestas relacionadas con dicho servicio, la ciudadanía antepone la calidad, incluso por encima de las condiciones físicas de las unidades, por lo que, en apego al principal eje de la administración, que es orden y respeto, se trabaja en una mejora sustancial.
Por ese motivo también se mantiene en pausa un posible aumento en las tarifas del transporte público, pues la administración municipal busca garantizar que los concesionarios cumplan primero con las disposiciones mínimas, incluso acuerdos establecidos con anterioridad y que no se han hecho válidos.
Dijo que, en todas las encuestas relacionadas con dicho servicio, la ciudadanía antepone la calidad. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)