Apoyarán a que los responsables paguen legalmente por sus actos. (DIANA GONZÁLEZ)
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana continúa reforzando la presencia policial en las colonias y comunidades rurales del municipio de Gómez Palacio.
Iván Torres Chávez, director de la corporación, explicó que se atendió una petición de vigilancia en la colonia Nuevo Castillo, sector que constantemente está en vigilancia policía, pero que en respuesta a la petición del Comité de Seguridad Ciudadano se incrementará para prevenir delitos en el sector.
“Desde el inicio de esta administración, nos hemos dedicado a recuperar y a devolverle la paz y la tranquilidad a las familias gomezpalatinas, por lo que estamos muy al pendiente de las necesidades para apoyarlos a la brevedad”, dijo el director.
Torres Chávez exhortó a la población en general a perder el miedo a fin de realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas de algún delito, puesto que, al hacerlo, apoyarán a que los responsables paguen legalmente por sus actos.
También exhortó a los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadano de la colonia Nuevo Castillo a efectuar sus peticiones mediante el grupo de WhatsApp creado para atender cualquier atención que requieran a la brevedad.