Sergio Lara Galván. (ARCHIVO)
Sergio Lara Galván está listo para asumir su función como regidor de extracción panista en la siguiente Administración, que habrá de iniciar el primer día de enero de 2025, y en la que, según dijo, asumirá un papel de responsabilidad y constructivo, para que las necesidades de la ciudadanía sean atendidas.
Quien fuera alcalde interino en la administración que antecedió a la que está por terminar, y excandidato a la presidencia municipal de Torreón, resaltó que el próximo año habrá de iniciar esta nueva función y encargo.
“Tenemos que ser muy serios y responsables para poder convertirnos en una voz ciudadana y estar atentos al clamor y las necesidades de la gente de Torreón”, dijo.
Resaltó también que su trabajo será responsable, de experiencia y una gran cercanía a la gente, proponiendo que se hagan todas las obras y servicios que reclama la ciudadanía, “habré de asumir un papel serio, constructivo, pero no por eso dejar de señalar los puntos que se dejan de hacer”, dijo, sin precisar si asumirá un papel de oposición en el Cabildo del cual formará parte.
Lara Galván ocupará la décima cuarta regiduría en el Ayuntamiento 2025-2026-2027, pues además de haber competido por el PAN a la alcaldía de Torreón en el proceso electoral que dio la victoria a Román Alberto Cepeda en reelección, se registró en el listado de representación proporcional o plurinominales de su partido.
El excandidato panista obtuvo el 5.2 por ciento de la votación emitida por los torreonenses el pasado 2 de junio, lo que a este partido sólo le alcanzó para una regiduría.