(FOTO: EL SIGLO)
Sexy Piscis vio caer su preciada y codiciada cabellera, mientras que The Punk tuvo que revelar su identidad, luego de perder una emocionante lucha de apuestas la noche del pasado jueves en la Arena Olímpico Laguna, que registró una excelente asistencia de aficionados.
La tradicional función de jueves presentó a fulgurantes estrellas del pancracio regional, quienes deleitaron a los conocedores aficionados que reconocieron el esfuerzo realizado sobre el mítico cuadrilátero. Desde la primera lucha se encendió el ánimo, con el característico ambiente del inmueble de la Zona Centro de Gómez Palacio, donde desfilaron elementos como el Gringo Loco, que utilizó toda clase de marrullerías para someter a sus rivales, incluso le mordió el pie a Tackle Junior, en una contienda de muchas emociones.
La lucha semifinal elevó la temperatura al máximo, al disputarse el trofeo Rey Aéreo, en el que tomaron parte seis luchadores, todos contra todos, y en la que salió victorioso Danny Phantom, quien encabezó una contienda que fue premiada por los aficionados, quienes reconocieron el espectáculo, al grito de "esto es lucha". Pero lo mejor se guardó para el final, dos viejos enemigos, Espacial y The Punk, hicieron equipos, respectivamente, con dos exóticos de leyenda, Pimpinela Escarlata y Sexy Piscis, quienes buscaban defender su honor, en la víspera del día del Orgullo. Luego de que cada bando ganó una caída, el tercer acto se decantó en favor de Espacial y "La Pimpi", quien luego de bastante sangre derramada, aplicó un giro 360 desde la tercera cuerda, para doblegar a su enemigo. Piscis aceptó raparse con mucho orgullo deportivo y The Punk se despojó de su máscara por primera vez en público, dijo llamarse Daniel Zaragoza, y contar con una trayectoria de 27 años como luchador profesional.