El mandatario federal Andrés Manuel López Obrador. (ARCHIVO)
A 15 días de entregar la banda presidencial, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay relevó con Claudia Sheinbaum, próxima titular del Ejecutivo federal, por lo que ya se puede ir a vivir a Palenque, Chiapas, sin preocupaciones.
En ese sentido, López Obrador comentó que habrá continuidad a la autollamada cuarta transformación con su estilo propio y la determinación y el toque de las mujeres.
El mandatario federal mencionó que independientemente de la cuestión partidista o de simpatías políticas o ideológicas es Sheinbaum la que estará al frente para continuar con la 4T.
"Una mujer con experiencia preparada, sensible, de buenos sentimientos, de buen corazón, honesta, es lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro país en estos tiempos. Independientemente de la cuestión partidista o de nuestras simpatías políticas o ideológicas, es Claudia Sheinbaum la que va a darle continuidad a la transformación con su estilo propio", indicó.
En compañía de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Andrés Manuel López Obrador dijo que Claudia Sheinbaum tendrá sensibilización con las mujeres, "con la inteligencia de las mujeres, con la determinación de las mujeres; por eso nos va a ir muy bien".
"(...) y no es demagogia ni tiene que ver con la retórica, pronto, muy pronto, vamos a poder constatar que vamos a tener en México la mejor presidenta del mundo. Entonces, paisanas, paisanos, pues me voy muy tranquilo y ya saben que amor con amor se paga", aseguró el mandatario federal quién dará hoy su último grito de independencia.