Sobrevive albañil luego de electrocutarse
A punto de morir electrocutado estuvo un hombre la mañana de este domingo en Saltillo, quien al subir por una escalera perdió el equilibrio, cayendo directamente en los cables de alta tensión.
Fue en el domicilio ubicado entre las calles Guillermo Luzuriaga y Florencia en la colonia Roma, hasta donde arribó Erick Gael de 50 años de edad, para iniciar su jornada laboral.
Cuando pretendía comenzar a poner loza, al subir por una escalera de aluminio un mal paso provocó que perdiera el equilibrio, cayendo directamente contra unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica en su mano derecha.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes al valorar al hombre, recomendaron el traslado al hospital para que recibiera atención por parte del especialista, sin embargo se negó, argumentando que acudiría luego de concluir su jornada.
Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Saltillo, quienes retiraron la escalera una vez que personal de la CFE cortaron la energía eléctrica.