Las actrices que se han vuelto las 'reinas de la Navidad'
Desde inicios de noviembre, las nuevas películas de Navidad comenzaron a estrenarse en las plataformas, y los clásicos de este género de inmediato vuelven a subir sus reproducciones.
Muchos actores han sido relacionados con las cintas decembrinas como Tim Allen por la saga de Santa Clausula o Jim Carrey, quien ha encarnado a El Grinch y al avaro de "Scrooge".
Sin embargo, en la última década hay actrices que han protagonizado varias películas de Santa Claus, monos de nieve o pinos, por lo que ya son consideradas las nuevas reinas de la Navidad, en cuanto al cine se refiere.
No hay duda de que Lindsay Lohan se ha vuelto la imagen navideña de Netflix, con películas Navidad de golpe y Nuestro secretito.
Tras pasar una mala racha profesional y personal, Lohan resurgió cual ave fénix y le ha ido muy bien en sus recientes proyectos.
En Nuestro secretito, la audiencia conocerá cómo dos exnovios despechados deben pasar Navidad bajo el mismo techo con sus parejas actuales, que resultan ser hermanos, lo que genera un verdadero caos. Ya está en Netflix desde la semana pasada.
Lindsay Lohan retornó al cine en 2022 gracias Navidad de golpe, filme que vio la luz el 10 de noviembre de ese año. Recibió muy buenas críticas.
En el largometraje, Lohan encarna a una heredera mimada que acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades, tras perder la memoria en un accidente de esquí.
Vanessa Hudgens saltó a la fama interpretando a "Gabriella Montez" en la serie de películas High School Musical (2006-2008), que le valió un importante éxito internacional.
Con el paso de los años, Hudgens se convirtió en otra reina navideña luego de protagonizar Intercambio de princesas, Intercambio de princesas 2 e Intercambio de princesas 3; estrenadas en Neflix en 2018, 2020 y 2021.
En la primera cinta, Vanessa encarna a dos jóvenes idénticas "Margaret Delacourt" y "Stacey De Novo". Una es panadera en Chicago y la otra, una futura princesa. Traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.
Fue tanto el éxito de la cinta que se realizó la secuela, a la cual de igual manera destacó, así que el "Tío Netflix" no dudó en sacar una tercera entrega, en la que Vanessa además de hacer a "Margaret" y "Stacey", encarnó a "Fiona".
En Intercambio de princesas 3, cuando roban una reliquia de valor incalculable, la ahora reina "Margaret" y "Stacy" solicitan la ayuda de la prima "Fiona" para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.
Aunque Linsday y Vanessa han destacado en el género navideño, Lacey Chabert fácilmente les dice, "con permiso que aquí mando yo".
Oiga y es que la actriz que saltó a la fama por su papel de "Gretchen" en el clásico de Chicas pesadas, tiene en su curriculum una gran cantidad de películas navideñas. Días atrás, estrenó en Netflix, Un muñeco de nieve para derretirse al lado de Dustin Milligan,
En la trama, ella encarna a una joven viuda que tiene una bufanda mágica , misma que logra que un muñeco sexy de nieve cobre vida. El reto será que ella redescubra el amor y la magia de la Navidad antes de que él se derrita.
Previo a dicho largometraje, Lacey presento Navidad en Roma (2019), Un deseo de Navidad (2016), Una familia para Navidad (2015), Unas fiestas reales (2014), Un príncipe azul para Navidad (2012), My Bloody Christmas (2010) o Black Christmas (2006). Y usted, ¿Ya las vio todas?