A casi 10 meses de que Eduin Caz diera a conocer que se había separado de Daisy Anahy, las versiones de una posible reconciliación suenan más fuerte que nunca,
A casi 10 meses de que Eduin Caz diera a conocer que se había separado de Daisy Anahy, las versiones de una posible reconciliación suenan más fuerte que nunca, pues a pesar de que, a lo largo de todo estos meses, se han mantenido unidos por el bienestar de sus tres hijos, la expareja no ha dejado de compartir fotografías en las que aparecen juntos durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ¿se darán una oportunidad este 2024?
Así como Eduin Cazarez, como es su nombre de pila, se ha convertido en uno de los músicos de la industria más influyentes, también es uno de los artistas más criticados por el público, debido a sus controversiales publicaciones, en las que evidencia sus excesos, relacionados con el consumo de alcohol, y las exorbitantes cantidades de dinero que invierte en joyas y otros lujos pero, sobre todo, ha sido enjuiciado por haberse separado de su esposa, Daisy Anahy.
Si bien, no es novedad que el cantante de Grupo Firme cuenta con una larga lista de detractores, su relación con Daisy Anahy siempre fue aplaudida, por propios y ajenos, debido a que se presumía que era gracias a ella, por lo que Eduin mantenía los pies sobre la tierra, ante el vertiginoso éxito que la agrupación obtuvo con el lanzamiento de temas como Ya supérame, En tu perra vida y El tóxico.
La relación entre Eduin y Daisy data de ¡hace 14 años!, cuando ambos iban a la preparatoria en Tijuana, Baja California; ella era la nueva de la escuela y él era uno de los estudiantes con mayor popularidad, por lo que fue cuestión de tiempo para que ambos se atrajeran y emprendieran un noviazgo de ocho años, pues en 2015 se casaron.
La boda, como ha contado Caz, estaba planeada para finales del 2015, sin embargo, se llevó a cabo en enero, cuando se enteraron de que Daisy estaba esperando a su primogénito Eduin Gerardo; tras su llegada, también recibieron a Dhasia Geraldine (de 4 años) y Christian (de 7 meses).
Su matrimonio ha sido aplaudido, debido a que Daisy Anahy apoyó y confió en su marido, desde sus inicios, cuando Eduin aún se subía a los camiones de su natal Tijuana a cantar. Sin embargo, cuando la joven estaba embarazada de su último hijo, en febrero del año pasado, el cantante anunció en un evento público que ya no estaban juntos, situación porque fue muy criticado, debido a la condición de su esposa.
En esa época, Caz no solo comenzó a denominar a Daisy como su "exesposa", sino que se hizo un tatuaje encima del que portaba en el cuello, en el que tenía inmortalizado el nombre de la mamá de sus hijos. Además, se desató el rumor de que el músico salía con diferentes mujeres; entre ellas una chica trans que habló con "TV Notas", hace unos meses", para detallar sobre la experiencia amorosa que supuestamente sostuvo con Eduin.
Pese a todas las versiones, la expareja nunca se distanció, pues Daisy y sus hijos acompañaron a la agrupación de Caz durante su gira por Estados Unidos y, más recientemente, han compartido fotos familiares, a propósito de las fiestas decembrinas. De hecho, emprendieron un viaje a Nueva York con toda la familia pocos días del Año Nuevo, por lo que sus fans tienen la esperanza y alimentan las especulaciones de que se darán una nueva oportunidad, pues ahora, más que nunca, están compartiendo muchas fotos juntos, en la que la química que existe es más que evidente.