Instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. (ARCHIVO)
Un sujeto identificado como Uriel Fernando “N” de 20 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ingresar a un domicilio ajeno e intimidar a los moradores con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia 5 de Mayo.
Fuentes de seguridad informaron que la jefa de familia salió de su casa a un mandado y dejó a sus cuatro hijos en el interior.
Algunos minutos después recibió una llamada de su hija de 14 años donde le indicó que había un sujeto en la terraza.
El intruso, se percató de que la menor estaba hablando por teléfono y finalmente ingresó al segundo piso, para luego mostrarle un cuchillo que llevaba en sus manos.
La mujer de 32 años de edad de inmediato se regresó al domicilio y al ingresar confirmó la presencia del desconocido en la planta alta de la casa, por lo que llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y tras recibir autorización para ingresar a la vivienda procedieron a la detención del individuo.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.