El monitoreo del servicio de las rutas de transporte será desde la primera salida, es decir a las 5:20 y 5:45 horas, dependiendo de la ruta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con motivo del regreso a clases, la Dirección de Transporte Público Municipal de Torreón supervisará el cumplimiento de rutas y horarios por parte de los choferes de autobuses de las 28 rutas urbanas que prestan el servicio.
El titular de la dependencia, Rodrigo Muñoz Montejano, informó que a partir de este lunes 8 de enero se prevé un incremento considerable en la movilidad, al reanudarse las actividades en los planteles educativos de todos los niveles.
Para que quienes emplean este medio de transporte lleguen puntuales a sus destinos, la dependencia supervisará que los choferes atiendan el reglamento en cuanto a horarios y recorridos en las distintas rutas de autobuses.
El monitoreo del servicio de las rutas de transporte será desde la primera salida, es decir a las 5:20 y 5:45 horas, dependiendo de la ruta.
La ciudadanía puede presentar sus reportes por fallas o incumplimiento en el servicio de transporte al número de contacto 871 500 74 15.