La candidata a diputada local por el Distrito 13 con cabecera en Lerdo, de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, Susy Torrecillas Salazar. (DIANA GONZÁLEZ)
Además de refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor de los lerdenses y duranguenses, la candidata a diputada local por el Distrito 13 con cabecera en Lerdo, de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, Susy Torrecillas Salazar resaltó que con el apoyo de los partidos que la conforman PAN, PRI, PRD y la sociedad, ganará la elección constitucional del próximo 2 de junio.
Al contar con el respaldo de los tres partidos políticos, la candidata a legisladora prácticamente inició su campaña proselitista a las 00: 01 horas de este miércoles 10 de abril al salir de su hogar y enfilarse al paseo Sarabia, en donde en su primer discurso de campaña manifestó su compromiso de trabajar arduamente durante los 50 días de proselitismo, a fin de lograr el mayor apoyo de los ciudadanos para lograr el triunfo.
Fue acompañada por cientos de militantes, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo en este nuevo proceso electoral, en donde por medio de la reelección del Distrito 13 llegará al Congreso del Estado de Durango.
La aspirante a legisladora local fue acompañada por la candidata a diputada federal 03, Sonia Flores, quien encabeza al alianza Fuerza y Corazón por México.
Además en todo el trayecto y mensaje, se contó con los candidatos a diputados locales plurinominales, Rocío Rebollo Mendoza y Jorge Calero, así como de los dirigentes municipales del PRI, PAN y PRD, Carlos Cruz, Roberto Favela y José Valenzuela, respectivamente.
La candidata a diputada local, Susy Torrecillas, dijo que cuenta con un buen equipo conformado por la alianza PAN, PRI y PRD, quienes en Lerdo y resto del estado han arrojado resultados de triunfos en las contiendas electorales pasadas.
Posteriormente, durante la mañana de este miércoles una procesión de apoyo a la candidata circuló por el parque Victoria, rumbo a la nieve Chepo, donde ante medios de comunicación la candidata habló sobre la necesidad de seguir luchando desde el Congreso del Estado para concretar propuestas que beneficien al municipio de Lerdo y a los ciudadanos de Durango.