Un aparatoso choque alcance se registró la mañana de este sábado en la carretera a Mieleras en Torreón, donde una de las unidades involucradas registró daños de consideración.
El reporte se recibió alrededor de las 10:00 horas y se indicaba que, en la citada carretera, al subir el puente del Paseo del Tecnológico, se había registrado un fuerte choque, por lo que se solicitó la presencia del personal de Cruz Roja, ante la posibilidad de que había personas lesionadas.
Al llegar al lugar, revisaron al conductor de un taxi, ya que se quejaba dolor a la altura del hombro, debido al movimiento brusco que registró al momento del impacto.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Chevrolet, Beat, que presta el servicio de taxi, el cual manejaba José Juan de 28 años y una camioneta Toyota, Hilux y al volante iba Jesús Ricardo de 40 años.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor del taxi manejaba a exceso de velocidad y, pese a que frenó por el impulso que llevaba, se “arrastró” alrededor de 30 metros y terminó impactándose en la parte trasera de la camioneta.
Por la fuerte colisión, el taxi terminó de la parte frontal destrozada, incluso la batería quedó en el asfalto en tanto que la camioneta resultó con la carrocería “abollada”.
Al lugar llegaron varias unidades de Tránsito y Vialidad quienes dirigieron el tráfico ya que se cerró parcialmente la circulación.
Al tratarse de una vía estatal acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila para encargarse de elaborar el informe del percance.
Al lugar llegaron varias unidades de Tránsito y Vialidad quienes dirigieron el tráfico ya que se cerró parcialmente la circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)