Tecos de los Dos Laredos. (CORTESÍA)
Los Tecos de los Dos Laredos (36-27) fabricaron la única carrera del juego en la primera entrada para vencer 1-0 a los Saraperos de Saltillo (31-31) en un gran duelo de serpentinas en el Estadio Francisco I. Madero.
La victoria fue para el derecho Emilio Vargas (6-4) con salida de calidad de seis entradas sin carrera, tres imparables, cero bases por bolas y cinco ponches.
El salvamento con dramatismo incluido fue para el diestro Arnoldo Hernández (7) que trabajó la novena entrada aceptando un imparable con una base por bolas y un ponche.
El revés fue para Jhoulys Chacín (4-4) que tuvo una buena salida de cinco entradas con una carrera limpia, cinco imparables, cero bases por bolas y tres ponches.
La carrera de la diferencia cayó en la primera entrada con doble por el jardín izquierdo de Alí Castillo y doblete de Kenny Vargas por el jardín derecho.
La ofensiva del sarape se fue de 0-6 con corredores en posición de anotar con 6 corredores dejados en circulación.
Los Saraperos de Saltillo conservan el sexto lugar de la zona norte, sin embargo se alejan a 9.5 juegos del primer lugar que ocupan los Sultanes de Monterrey.
“El Dragón del Norte” se alista para recibir a partir de este viernes a las 19:30 Hrs. En el Estadio Francisco I. Madero a los Algodoneros de Unión Laguna.