Tecos de los Dos Laredos. (CORTESÍA)
El sexto episodio de pesadilla que vivieron en el Juego 1 se repitió este jueves para los Charros de Jalisco, que cayeron ante Tecos de los Dos Laredos en su último enfrentamiento por pizarra de 12-7, en duelo celebrado en el Estadio Panamericano, de Zapopan.
Una historia muy similar a la que se vivió el pasado martes en Zapopan ocurrió en el Juego 3 entre Charros y Tecos, con Jalisco dejando escapar una ventaja de 4 carreras en el sexto inning, que nuevamente fue de pesadilla para los caporales, con 12 carreras en contra.
Aunque Dereck Rodríguez estuvo impenetrable las primeras 5 entradas, al colgar ceros en todos los innings y permitir únicamente 3 hits y par de bases por bolas, para la sexta no corrió con la misma suerte, al permitir par de sencillos y regalar otro pasaporte.
Un batazo productor de Kennys Vargas terminó con la labor de Rodríguez sobre la loma, luego vino otro imparable de Rangel Ravelo, un error en el fildeo e indiscutible de Héctor Sánchez para igualar el marcador, ya sobre los lanzamientos de los relevistas albiazules.
Hits de Cade Gotta (2), Danry Vasquez (2), Vargas (2) y Freddy Galvis (2) terminaron de darle forma al rally de los fronterizos, explotando la labor sobre el montículo de Ian Clarkin y Austin Hansen, hasta que entró Dovydas Neverauskas para ponerle fin a la entrada.
Y aunque hubo una reacción, con 3 rayitas anotadas por los caporales en el octavo episodio, ésta fue insuficiente para poner en riesgo la victoria de Dos Laredos, que de esta forma salió con el botín completo en su visita a tierras jaliscienses.
Una nueva serie en casa inicia este viernes para los albiazules, a partir de las 20:00 horas en el Panamericano, en esta ocasión recibiendo a los Toros de Tijuana.